Webchat para tu web

Nuestros servicios incluyen la posibilidad de registrar un webchat para tu propia página web, blog, foto, etc. Sin necesidad de ningún tipo de conocimiento técnico podrá poner a disposición de sus usuarios un servicio de chat sencillo e intuitivo, permitiendo aumentar las posibilidades sociales de su proyecto, institución u organización.

Con la integración de este Webchat los usuarios de su web podrán conversar en tiempo real entre ellos, o darles la posibilidad de chatear con toda nuestra comunidad de habla hispana o la de la red que desee.

Características del Webchat

Nuestro Webchat dispone de multitud de opciones que permiten configurar todos los parámetros que deseemos permiendo personalizar cada uno de nuestros clientes desde el panel de control. Además disponemos de diferentes planes pudiendo contratar la opción premium en caso de necesitar opciones más avanzadas y quiere un Webchat con más prestaciones. Entre otras cosas este servicio de Webchat incluye:

Si desea más información o necesita ayuda sobre nuestro servicio de Webchat para webmasters póngase en contacto con nosotros desde la sección contacto de esta misma página web.